CLASES DE YOGA



HORARIOS DE LAS CLASES REGULARES DE YOGA




Concurrir con ropa cómoda y se agradece ser puntuales.

consultas:   tel.: 46551408

                  cel.: 15-3279-4681

Contacto en facebook: dharma yoga mirador.

6 comentarios:

  1. Muy buenas las clases, gracias a los profes, Patricia y Jorge por la buena onda siempre!! Un saludo, sigan así... Vero

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, soy de Lomas del Mirador. Me gustaria informarme sobre las clases de yoga. Mi problema se centra en la escoliosis, rectificación de cervical, fuertes contracturas y falta de elasticidad. También tengo problemas de ataque de pánico, depresión y ansiedad.
    Se que hay distintos tipos de yoga y que por mi problema no puede hacer cualquier tipo. Me gustaria acesorarme y saber horarios/precio.

    Muchas gracias y que tenga buena Noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. Te comento que en Dharma realizamos Hatha Yoga, que son clases que duran alrededor de 1 hora y media, donde realizamos posturas (que en yoga se llaman asanas) que benefician todo el cuerpo, fortaleciendo con la practica a la columna vertebral, al sistema nervioso, ningún sistema del cuerpo queda desatendido. Luego de las posturas se realiza una relajación total y consciente, que nos ayuda a entender y observar nuestros pensamientos y emociones.
      Si hay distintos tipos de Yoga, o distintas escuelas, en algunas la exigencia física es mayor, en Hatha las posturas las pueden hacer todas las personas, siempre respetando las limitaciones del cuerpo, que con el tiempo se irán superando, por eso tu flexibilidad aumenta gradualmente, sin hacer un movimiento brusco que pueda llegar a dañar el cuerpo, la idea es justamente lo opuesto.

      Los horarios son los que están publicados, pero durante enero hay clases solamente los sabados a las 10:00. A partir de ferbrero retomamos el horario normal que ves en la página.
      Para poder enviarte el precio y la dirección exacta de Dharma, te invito a que te comuniques vía Facebook a : https://www.facebook.com/dharma.yoga.lomasdelmirador . O por mail a dharmayogamirador@gmail.com
      Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarte nuevamente, por cualquiera de esos medios.

      Muchas gracias, que tengas una hermosa semana. Namasté, Dharma Yoga.

      Eliminar
  3. hola soy carolina de lomas, quisiera saber la dire y los aranceles para comenzar en enero. muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, disculpa la demora en responder. En Dharma nos encontramos en receso hasta el mes de Febrero, cuando retomaremos actividades a partir del lunes 05.
      Te invitamos a visitar nuestro Facebook para estar al tanto de todos los nuevos horarios y actividades que se vienen este año. https://www.facebook.com/dharma.yoga.lomasdelmirador

      Muchas gracias y que tengas una hermosa semana. Namasté, Dharma Yoga

      Eliminar
  4. Hola, me podrían decir la direcc.? Gracias

    ResponderEliminar